Ránking de los mejores videojuegos para PS2 de Tocar instrumentos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS2 de Tocar instrumentos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Guitar Hero 5 para PlayStation 2

2
Guitar Hero 2 para PlayStation 2

Guitar Hero II es un videojuego musical desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane. Fue lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en noviembre de 2006, seguido de una versión para Xbox 360 en abril de 2007. Como secuela del revolucionario Guitar Hero, Guitar Hero II permite a los jugadores simular la experiencia de tocar la guitarra en una banda de rock a través de un controlador en forma de guitarra, presionando botones y "rasgueando" una barra de rasgueo en sincronización con las notas musicales que aparecen en pantalla.

3
Guitar Hero para PlayStation 2

Guitar Hero es una serie de videojuegos musicales desarrollada inicialmente por Harmonix Music Systems y publicada por RedOctane. El primer juego de la serie fue lanzado en 2005 para la consola PlayStation 2, marcando el comienzo de una franquicia exitosa y popular. En Guitar Hero, los jugadores utilizan un controlador en forma de guitarra para simular la interpretación de música rock a través de varios botones que representan las notas musicales que aparecen en la pantalla.

4
Guitar Hero 3 para PlayStation 2

5
Rock Band para PlayStation 2

6

7
Guitar Hero: Metallica para PlayStation 2

8
Guitar Hero: Rocks the 80's para PlayStation 2

9
Guitar Hero World Tour para PlayStation 2

10
Guitar Hero: Greatest Hits para PlayStation 2

11
Guitar Hero: Van Halen para PlayStation 2

Flecha subir