Vandal

Juegos de Tenis para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Tenis para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Tenis para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Tenis para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Family Tennis 3D eShop para Nintendo 3DS

La nueva entrega de esta saga de tenis para todo la familia se adapta ahora a Nintendo 3DS. Contamos con ocho personajes para elegir y seis canchas diferentes en las que jugar, todas ellas superemocionantes. Gracias al Modo Fácil, los más inexpertos pueden jugar usando tan sólo un botón. A través del modo torneo podemos desbloquear todos los ítems de la galería, y una vez la completemos, podemos probar los distintos minijuegos: Peloteo, Soporte Humano y Superviviente.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

Mario Tennis CV para Nintendo 3DS

El juego de Game Boy Color se adapta a la consola virtual de Nintendo 3DS para recuperar este título clásico que hizo las delicias de los jugadores de la portátil en su momento. En él, como su propio nombre indica, podremos enfrentarnos a diferentes personajes de Nintendo, así como a otros creados para el juego, en intensos partidos de tenis.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 2/1/2014

Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

Tennis CV  3DS
Tennis CV para Nintendo 3DS

Tennis fue el primer juego de tenis para Game Boy, y uno de los primeros títulos lanzados para la consola portátil. Tendremos que realizar saques, volea, globos, remates y demás movimientos del tenis, adaptados a los dos botones de la consola. Al otro lado de la red nos esperan rivales de dificultad creciente, y cuando una pelota sea conflictiva, y no se sepa si ha entrado o salido, el juez de silla (Mario) decidirá.

Género: Consola Virtual / Tenis
Fecha de lanzamiento: 7/6/2011

Flecha subir