Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Consola Virtual

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Consola Virtual, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

2
Wario Land: Super Mario Land 3 CV para Nintendo 3DS

La tercera parte de Super Mario Land para Game Boy no estaba protagonizada por Mario, sino por su archienemigo portátil Wario, que debutó como villano en la segunda parte. En esta tercera parte Wario parte en busca de tesoros a la Isla de la Cocina con el objetivo de robar el tesoro de los piratas y así construir un castillo más grande que el de Mario. Wario tiene movimientos nuevos, como el placaje, y puede usar cascos que le den poderes especiales, como Wario Aviador, Wario Toro e incluso Wario Dragón.

3
Wario Land II eShop para Nintendo 3DS

El título clásico retorna ahora a 3DS. En él, tenemos que ayudar a Wario a recuperar su bien más preciado en este clásico juego de plataformas con notas de humor. Como peculiaridad, Wario es invulnerable, pero algunos ataques enemigos producirán efectos poco habituales en su cuerpo, convirtiéndole en el ardiente Wario de Fuego o Wario Zombi y otorgándole una serie de habilidades únicas.

4
The Legend of Zelda: Oracle of Ages CV para Nintendo 3DS

Éste es uno de los dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias –junto a Oracle of Seasons–, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos. Con su lanzamiento en la consola virtual se mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

5
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons CV para Nintendo 3DS

Éste es uno de los dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias –junto a Oracle of Ages–, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos. Con su lanzamiento en la consola virtual se mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

Flecha subir