Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Aventura en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Aventura en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

2
Blaster Master Zero eShop para Nintendo 3DS

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

3
Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy para Nintendo 3DS

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

4
Apollo Justice: Ace Attorney  para Nintendo 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS es una versión actualizada y mejorada del videojuego que debutó originalmente en Nintendo DS en el año 2007. Esta entrega introduce un sistema de pistas en tres dimensiones que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de retocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrece la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

5
Creeping Terror eShop para Nintendo 3DS

Creeping Terrores un juego para Nintendo 3DS y PC en el que asumimos el papel de una chica de instituto, Arisa, que llega a una vieja mansión con su grupo de amigos. Cuando llegan, sin embargo, descubren que ese edificio está habitado por criaturas monstruosas. Tras un primer enfrentamiento, Arisa despierta en una cueva. Los jugadores deben explorar toda una red de cavernas subterráneas equipados únicamente con una linterna con el objetivo de encontrar una salida del laberíntico entramado y las horribles criaturas que lo habitan.

Flecha subir