Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Puzle en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Puzle en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
MouseCraft  para Nintendo Switch

Se trata de un juego para PS4 de puzles en el que se mezclan varias influencias, siendo las más obvias Tetris y Lemmings, aunque no las únicas. La historia comienza con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento, que se dedica a superar una serie de pruebas con ratones. La mecánica es bastante sencilla, ya que su base es colocar piezas de Tetris en el escenario para que los ratones lleguen a la meta.

Nota y puesto
Juego
2
The Turing Test para Nintendo Switch

En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Nota y puesto
Juego
3
inbento Switch
inbento para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
EQQO Switch
EQQO para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch para Nintendo Switch

Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch es la secuela de la serie de Brain Training, una de las más exitosas de Nintendo en Nintendo DS y 3DS. Además de nuevos ejercicios mentales tiene retos que utilizan la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que servirá para detectar las formas que el jugador cree con los dedos (por ejemplo, para jugar una adaptación del piedra, papel, tijera). Los distintos minijuegos y ejercicios tienen como objetivo poner a prueba la velocidad de procesamiento de información, la memoria a corto plazo y la capacidad de autocontrol.

Flecha subir