Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Otros en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Otros en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Minecraft: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Pinball FX3 para Nintendo Switch

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Nota y puesto
Juego
4
The Jackbox Party Pack 3 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
The Jackbox Party Pack 4 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
The Jackbox Party Pack para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
Letter Quest Remastered para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
8
Use Your Words para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
UNO Switch
UNO para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
10
Namco Museum para Nintendo Switch

Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
11
Qbics Paint para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
12
LEGO Worlds para Nintendo Switch

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Nota y puesto
Juego
13
Flip Wars Switch
Flip Wars para Nintendo Switch

Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. En Flip Wars podrán jugar hasta cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos que facilitarán la victoria.

Nota y puesto
Juego
14
1-2-Switch Switch
1-2-Switch para Nintendo Switch

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Nota y puesto
Juego
15
Othello Switch
Othello para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
16
Monopoly Switch
Monopoly para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
17
Party Planet para Nintendo Switch

Flecha subir