Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Compilacion en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Compilacion en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
51 Worldwide Games para Nintendo Switch

51 Worldwide Games es una recopilación o compilación de un buen número de juegos clásicos y de mesa como el Dominó, Conecta Cuatro, Daifugo (un juego de cartas) y Scalextric, así como el Texas hold'em o el Golf. Con modos multijugador, singleplayer y énfasis en el juego local, se trata de una colección ideal para los usuarios de Nintendo Switch que busquen experiencias clásicas.

2
Darius Cozmic Collection Console para Nintendo Switch

Darius Cozmic Collection Console es la compilación de los shooters clásicos de Taito. Esta colección arcade y shooter se centra en las entregas que se lanzaron para las consolas de la época y para ello han seleccionado un total de seis entregas, ofreciéndose nueve versiones entre las que destacan: Darius II (Mega Drive, versión japonesa), SAGAIA (Mega Drive, versión estadounidense), SAGAIA (Master System, versión europea), Darius Twin (Super Nintendo, versión japonesa), Darius Twin (Super Nintendo, versión estadounidense), Darius Force (Super Nintendo, versión japonesa), Super Nova (Super Nintendo, versión estadounidense), Darius Alpha (PC Engine, versión japonesa) y Darius Plus (PC Engine, versión japonesa).

3
Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Guía  

4
Namco Museum Archives Vol. 2 para Nintendo Switch

5
Namco Museum Archives Vol. 1 para Nintendo Switch

6
Psikyo Shooting Stars Alpha para Nintendo Switch

Flecha subir