Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Aventura en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Aventura en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para NDS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Ghost Trick: Phantom Detective para Nintendo DS

El creador de Phoenix Wright es el responsable de este curioso juego de aventuras en el que controlamos a un detective muerto que tendrá que resolver varias incógnitas en menos de 24 horas: quién eres, quién te ha matado y por qué. Una aventura de exploración llena de secretos, diálogos y puzles ingeniosos.

2
El profesor Layton y la llamada del espectro para Nintendo DS

El profesor Hershel Layton y su discípulo Luke Triton vuelven en una nueva aventura en la que investigar misterios, en un título que ejerce de precuela de los tres juegos anteriores. Nuestro carismático profesor recibe una carta de un antiguo conocido suyo solicitando su ayuda, pues una gigantesca sombra aparece por las noches en el pueblo de Misthallery destruyéndolo todo a su paso. No tardaremos en descubrir la relación de estos sucesos con una leyenda local que habla de un antiguo espectro que antiguamente protegía al pueblo.

3
Okamiden para Nintendo DS

Okami fue uno de los juegos más especiales de PlayStation 2 y más tarde tuvo una versión para Wii. Esta secuela se sitúa nueve meses después del primer juego, y de nuevo un peligro acecha el mundo de Nipón. De nuevo, el lobo sagrado Amaterasu vuelve a la Tierra para salvarla, pero en forma de cachorro. Con algo menos de poder que en la primera parte, pero con la ayuda de viejos conocidos y de nuestro pincel mágico, tendremos que usar la pantalla táctil de Nintendo DS para acabar con los demoníacos enemigos.

Flecha subir