eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benicio del Toro podría ser el villano de 'Escuadrón Suicida'

Benicio del Toro podría ser el villano de 'Escuadrón Suicida'

Interpretaría a un personaje conocido como 'El Alcalde'.
Benicio del Toro podría ser el villano de 'Escuadrón Suicida'
·

Warner Bros. todavía tiene que compartir los detalles del reparto de Escuadrón Suicida, la nueva película a cargo de James Gunn. Sin embargo, ya hay un nombre que suena para ser el malo de la película... y no es otro que el de Benicio del Toro.

El actor, que trabajó anteriormente con Gunn en Guardianes de la Galaxia interpretando a El Coleccionista, parece que dará vida al Alcalde. Se trata de un personaje que se describe como: "un viejo guerrero irascible que vive por y para la guerra".

Eso, al menos, es lo que señala el portal Geeks Worldwide, que también apuntan a que Idris Elba dará vida a Deathstroke en la película. Antonio Banderas también se estuvo barajando para el supuesto papel de Del Toro.

El Alcalde, un viejo guerrero que vive por y para la guerra

De momento, las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer los detalles. El reparto, mientras tanto, está compuesto por el propio Idris Elba acompañado por Margot Robbie, John Cena, David Dastmalchian, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Daniela Melchior.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir