eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix presenta el reparto de ÉLITE, su segunda serie original española

Netflix presenta el reparto de ÉLITE, su segunda serie original española

Se estrenará en otoño y tendrá ocho episodios
Netflix presenta el reparto de ÉLITE, su segunda serie original española
·

NETFLIX ha presentado el reparto de ÉLITE, su segunda serie original española que se estrenará en otoño a nivel mundial.

Dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo y Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida y El Pregón), la ficción de suspense nos trasladará hasta el exclusivo colegio Las Encinas en donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres estudiantes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

Los nuevos alumnos creen que tienen suerte por haber caído en este colegio y no en otro. Sin embargo, el choque entre los alumnos ricos y menos favorecidos provocará una tormenta perfecta que acabará en asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Qué se esconde detrás del asesinato?

ÉLITE volverá a reunir a María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente de La Casa de Papel, junto a Itzan Escamilla, Miguel Bernarda, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, el reparto también cuenta con Danna Paola, una de las actrices y cantantes más importantes de México.

Como os decimos, la serie se estrenará en otoño y su primera temporada contará con 8 episodios que se han grabado al completo en 4K. Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la segunda serie española original de Netflix y los guiones estarán escritos por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los protegidos).

De esta forma, NETFLIX sigue apostando por las series originales españolas y, tras Las chicas del cable, quiere conquistar al público con ÉLITE. Además, la plataforma de streaming tiene en sus filas Paquita Salas, El Ministerio del Tiempo o La Casa de Papel, series españolas que nacieron en otros canales, pero que gracias al apoyo de Netflix han podido contar con más episodios.

élite

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir