eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Goya 2019

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Goya 2019

Buenafuente repite por tercera vez
Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Goya 2019
·

Queda todavía mucho tiempo para que se celebre la 33 edición de los Premios Goya, los Oscar españoles, pero ya conocemos los encargados de presentar la ceremonia. Serán, nada más y nada menos que, Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Según ha explicado Mariano Barrosos, nuevo presidente de la Academia de Cine, se ha anunciado con tanto tiempo para que la productora El Terrat pueda preparar un buen guion.

Mariano Barrosos, director de películas como Éxtasis, Los lobos de Washington o Todas las mujeres, acaba de ser elegido nuevo presidente de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España en sustitución de Yvonne Blake, que ha tenido que abandonar su cargo por problemas de salud. En los pocos días que lleva en el cargo, ya ha tomado una importante decisión, los presentadores de la próxima gala de los Premios Goya.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente serán los encargados de sustituir a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de los Goya 2018 que no resultaron del gusto de todos los espectadores y que, por momentos, hicieron echar de menos a Dani Rovira. Será la tercera vez que Andreu Buenafuente presente la ceremonia de los Goya, mientras que Silvia Abril debutará en esta tarea. Curiosamente, es una de las galas presentadas por Andreu Buenafuente la que mejores datos de audiencia ha cosechado en la historia de los premios del cine español.

Aunque no es seguro, la Academia de Cine ha adelantado que la 33 edición de los Premios Goya se podría celebrar el 2 de febrero de 2019. Además, podría tener lugar fuera de Madrid ya que "hay, junto con la capital, otras dos grandes opciones", ha explicado el presidente de la Academia. En los próximos meses, y a medida que se acerque la ceremonia, conoceremos todos los detalles y, claro está, las películas nominadas. ¿Os parece una buena elección la de Silvia Abril y Andreu Buenafuente para presentar los Goya?

cine español
goya
late motive
premios goya

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir