Es uno de los proyectos más ambiciosos en las megaconstrucciones actuales. Jedah Tower se eleva 1000 metros con 170 pisos, cuesta 20.000 millones y redefine los límites de la ingeniería moderna.
Tras dedicar sus últimos años a historias históricas y actuales, Ridley Scott retoma la ciencia ficción con un relato que dibuja un porvenir nada alentador para la humanidad.
El caza furtivo chino, que aterra a Estados Unidos, impresiona en ferias pero no logra conquistar clientes: sigilo avanzado frente a desconfianza global.
James Gunn habla sobre su día a día en Warner como responsable de DC Studios y no hay demasiadas sorpresas: está constantemente desarrollando y supervisando proyectos.
Bolsos, calzado, belleza, moda, artículos para el hogar y una amplia gama de accesorios desembarcarán en Barcelona en la primavera de 2026 con la llegada de la reconocida cadena estadounidense.
'Gachiakuta' acaba de ser víctima de la censura: una de las escenas del manga ha sido cambiada y los seguidores de la serie no están demasiado conformes.
Christopher Sabat, actor que presta su voz a Vegeta en inglés, adelanta cómo será la llegada de la transformación más salvaje y poderosa del Príncipe de los Saiyans en 'Dragon Ball Super'.
Antes de lanzarse a esta vida nómada de corto radio hizo un mapa mental de zonas seguras, aparcamientos tranquilos y lugares donde pasar la noche “en paz”, tanto en la Comunidad de Madrid como en sus escapadas veraniegas.
Universal Studios Japan confirma una colaboración con 'Frieren': la obra de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe tendrá una atracción propia el año que viene.
'Solo Leveling' acaba de romper otro récord en Crunchyroll sin estrenar nuevos episodios. La obra de Chugong es imparable y sigue funcionando muy bien entre la audiencia.