Vandal

El 26 de junio llega de El Resurgir de Azshara a World of Warcraft

Es la nueva actualización de Battle for Azeroth, la expansión más reciente del juego masivo en línea.
El 26 de junio llega de El Resurgir de Azshara a World of Warcraft
·
PC 

Blizzard nos presenta un nuevo vídeo de El Resurgir de Azshara, la actualización de World of Warcraft: Battle for Azeroth que se estrenará el 26 de junio.

Y es que el regreso de la Reina de las Mareas es inminente. El Resurgir de Azshara, la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, ofrecerá muchas novedades, incluyendo el sistema de esencias del Corazón de Azeroth, dos nuevas zonas para explorar -Nazjatar y Mecandria-, armaduras dinásticas para gnomos y tauren, nueva equipación para monturas, una banda que llevará a los jugadores a las profundidades del Palacio Eterno de Azshara, y mucho más.

World of Warcraft: Battle for Azeroth está ya disponible en PC. Para saber más de esta nueva expansión del juego masivo en línea de Blizzard, os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir