Vandal

World of Warcraft Battle for Azeroth da la bienvenida al Resurgir de Azshara

El nuevo contenido del juego nos trae de vuelta a la malvada Reina de las Mareas, junto con dos nuevas zonas por explorar.
World of Warcraft Battle for Azeroth da la bienvenida al Resurgir de Azshara
·
PC 

World of Warcraft: Battle for Azeroth ha dado la bienvenida al nuevo contenido del juego, El Resurgir de Azshara. De esta forma, Blizzard trae de vuelta a la malvada Reina de las Mareas, a quien podemos conocer en el nuevo tráiler de la expansión.

Las novedades de El Resurgir de Azshara

Gracias a esta actualización, los jugadores de World of Warcraft podrán disfrutar de la incorporación de las esencias al sistema del Corazón de Azeroth. Además, podrán explorar dos nuevas zonas: Nazjatar y Mecandria.

World of Warcraft: Battle for Azeroth Imagen 1

World of Warcraft: Battle for Azeroth Imagen 2

Por otro lado, los tauren y los gnomos ahora podrán lucir armaduras dinásticas, mientras que también se suma el nuevo equipamiento bentónico y una banda que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio Eterno de Azshara, entre otras muchas cosas.

World of Warcraft: Battle for Azeroth está ya disponible en PC. Para saber más de esta expansión, os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir