Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades de los más viral en internet. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad sobre todo lo relacionado con los que se está compartiendo en redes sociales para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos memes, vídeos, curiosidades, trending topics, youtubers y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Su figura sirve de recordatorio de que incluso en medio de un mundo fracturado, un monarca pudo ser la voz que —al menos por un tiempo— habló por los que no podían ser escuchados.
El próximo año la mítica banda Linkin Park tiene previsto volver a España después de casi una década y los fans han reaccionado como era de esperar agotando las entradas casi de inmediato.
La legendaria formación de rock y metal regresará a España en junio de 2026, después de 9 años con su nueva formación para presentar su último disco, 'From Zero'. ¿Qué día podrás verlos en directo?
Todavía, las tierras contaminadas no han sido completamente rehabilitadas y las promesas de una limpieza definitiva se han ido aplazando legislatura tras legislatura.
Incluso las más feas según el algoritmo pueden esconder historias, sabores y comunidades que no se miden con estrellas en Google ni con algoritmos de urbanismo.
Bonnie Blue, la controvertida modelo británica de Onlyfans, fue detenida recientemente por las autoridades, pero según se ha sabido en realidad todo forma parte de un engaño para las redes sociales.
El último héroe de YouTube no busca ser influencer, pero ya es una auténtica tendencia. Los vídeos de supervivencia de Luke Nichols se han convertido en el nuevo fenómeno viral. Ahora se despide.
Durante la gala de Eurovisión de este sábado Bélgica condenó el genocidio en Gaza cortando la actuación de Israel en pleno directo y mandando un mensaje al mundo que ya ha dado la vuelta en redes.
Alejada de la televisión, Aída Nízar sigue siendo relevante, pero disfrutando de una vida de lujos sin restricciones. ¿Qué ha sido de la controvertida colaboradora?
Xokas, popular streamer gallego, reduce su presencia en Twitch y asegura que ahora lo ve como un pasatiempo. La plataforma de Amazon ha perdido predominancia y YouTube vuelve a reinar.
La youtuber española ya ocupa el puesto 11 entre los canales más vistos del mundo y ha superado a MrBeast y a otros titanes del mundo de las redes sociales.
Mientras en Europa experimentos de jornada de cuatro días muestran mejoras en productividad y satisfacción de los empleados, el modelo surcoreano parece dispuesto a apostar por una estrategia contracorriente.
Recientemente la Guardia Civil de Madrid, en España, ha descubierto una elaborada estafa relacionada con productos iPhone que ha podido afectar a numerosas personas de los municipios de la capital.
La viralidad de los videos ha sido un factor clave en su expansión, ya que su corta duración y naturaleza repetitiva generan una sensación de adictividad.
Años después de su experiencia, el matrimonio Hill siguió asegurando que fue abducido por entes extraterrestres. El testimonio de su noche fue terrorífico.
Los restaurantes de McDonald’s del país vecino han comenzado este mes a cobrar individualmente cada sobre que entregan a sus clientes y eso puede repetirse en España.
Este nuevo carro de combate estará diseñado por Alemania y Francia, vendrá a sustituir a los actuales Leopard 2 y Leclerc, y tendrá una capacidad de fuego muy mejorada con arquitectura modular.
Este nuevo caso, sumado al precedente del encierro en el armario, muestra un patrón preocupante que, más que entretenimiento, empieza a parecer un experimento social.
Simón Pérez y Silvia Charro, estrellas y memes, están haciendo unos directos con consumo de drogas y destrucción de electrodomésticos muy virales y oscuros en los últimos días.