Bonnie Blue, cuyo nombre real es Tia Billinger, ha vuelto a generar escándalo en las redes sociales estos días. Esta vez la modelo para contenido adulto de Onlyfans, quien hace unos meses se hizo bastante popular tras asegurar haberse acostado con 1000 hombres en menos de 12 horas, ha sido vista en un vídeo siendo detenida por las autoridades. Sin embargo, todo parece que al final se ha tratado de una estratagema fingida, elaborada únicamente para llamar la atención de sus seguidores. ¿Qué ha pasado exactamente?
La modelo de Onlyfans Bonnie Blue preocupa a sus seguidores al ser arrestada en un vídeo, pero en realidad todo fue planeado
Este pasado 21 de mayo los más de 760.000 seguidores de Bonnie Blue en su cuenta de Instagram pudieron ver un vídeo en el que la modelo británica era cacheada y detenida por policías junto a otro hombre que la acompañaba. La publicación del vídeo iba seguida de un texto, supuestamente firmado por la hermana de Bonnie, que decía lo siguiente:
"Como habéis visto, Tia ha sido arrestada. Todavía no tenemos claridad sobre la situación, pero os mantendremos informados tan pronto como lo sepamos. Gracias por todo el apoyo en las últimas 24 horas. Esto no es algo que queríamos revelar, pero parece que ya no hay privacidad para ella".
Rápidamente, los seguidores de Bonnie no tardaron en mostrar su preocupación por la modelo. No obstante, según han explicado periódicos como The Sun, todo parece formar parte de una secuencia planeada por la propia Bonnie. Según fuentes: "todo es parte de una maniobra para ganar notoriedad. Los coches fueron alquilados a Blue Light Film Group, que se especializa en utilería cinematográfica, y ella utilizó la finca Slyfield en Guildford para su arresto".
Lo que parece ser una comisaria se trataría en realidad de Lockwood Studios, un centro comunitario en Slyfield Estate. De hecho, la propia policía de Surrey ha confirmado al periódico que ningún agente estuvo involucrado ese día en un incidente sucedido en Slyfield Estate.
Para rizar más el rizo, el documentalista Josh Spooner, mano derecha de Bonnie, también se puede ver en el clip compartido en redes sociales. Spooner formaría parte del plan, ya que publicó en su propia cuenta un mensaje sobre lo sucedido, afirmando estar preocupado y esperando recibir más detalles.
Pocas horas después del vídeo del arresto, en la cuenta de Bonnie pudimos ver un nuevo vídeo en el que la modelo aparece dentro de una especie de celda con más hombres y bromea sobre su situación. En la descripción del post se lee: "Me enfrento a chicos de 18 años de por vida... no suena tan mal para mí".
No debemos olvidar que actualmente Bonnie está realizando un documental sobre su propia persona con la cadena Channel 4, así que todo este embrollo podría ser fácilmente parte de la promoción del mismo; sencillamente una manera de ganar atención y captar nuevos seguidores.
En cualquier caso, la manera de transmitir esta información ha causado confusión. Y no sería la primera vez que Bonnie trata de engañar o causar controversia entre sus seguidores. Hace no mucho insinuó falsamente y de forma deliberada que estaba embarazada, una acción que fue duramente criticada en redes tras descubrirse la verdad.
Anteriormente Bonnie trabajaba de 9:00 a 17:00 en un empleo convencional, hasta que decidió abandonarlo para probar suerte en el mundo de las cam girls. Un negocio que en los últimos tiempos ha demostrado ser de lo más lucrativo para ciertas mujeres como la popular Amouranth o Corinna Kopf, quien se ha podido permitir el lujo de retirarse con solo 28 años tras haber amasado una fortuna de 62 millones de dólares. No es de extrañar, pues, que Bonnie Blue esté intentando por todos los medios posibles aumentar su presencia en el mundo digital con estrategias como la mencionada.