Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G anuncia el volante PRO Racing Wheel para los profesionales de los sim racing

Logitech G anuncia el volante PRO Racing Wheel para los profesionales de los sim racing

También llegarán unos nuevos pedales PRO Racing para que montemos un rincón profesional para jugar a simuladores de conducción.
Logitech G anuncia el volante PRO Racing Wheel para los profesionales de los sim racing
·

Logitech G presentó ayer algunas de sus novedades más importantes en periféricos y hardware para jugar de cara a los próximos meses, anunciando nuevos auriculares, una consola para jugar en la nube y dos periféricos diseñados para los amantes de los simuladores de conducción.

Se trata del volante PRO Racing Wheel y los pedales PRO Racing, dos productos que apuntan a la gama alta de estos dispositivos para crear un setup profesional de primer nivel gracias a estos accesorios, comenzando porque el volante cuenta con un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto a la tecnología de retroalimentación TRUEFORCE para ofrecer unas sensaciones precisas y auténticas.

PUBLICIDAD

Este motor Direct Drive del volante PRO Racing Wheel puede generar una fuerza de 11 Newton/metros con una respuesta de baja latencia para ofrecer junto a la tecnología TRUEFORCE de Logitech G unas frecuencias de respuesta altas, experimentando la misma física y sensaciones que con un volante real. A continuación os dejamos con las especificaciones más importantes de este volante:

  • Diseño intuitivo del volante: botones y diales ubicados al alcance de los pulgares para una mejor conducción.
  • Paletas de cambio magnéticas: diseñadas con un sistema magnético que
  • utiliza sensores de efecto hall sin contacto e imanes táctiles adicionales.
  • Paletas de doble embrague: Las paletas analógicas ofrecen respuesta
  • táctil para una gran variedad de modos de carrera. Cuando se
  • configuran como una configuración de doble embrague, ofrecen la ventaja
  • perfecta cuando sales en la parrilla de salida. Las configuraciones
  • alternativas incluyen un freno de mano y dos ejes adicionales.
  • Pantalla de ajustes personalizables: Los jugadores podrán configurar fácilmente los ajustes importantes del volante dentro de cinco perfiles diferentes de carreras mientras corren.
  • Montaje de liberación rápida: El sistema de sujeción rediseñado permite a los jugadores de sobremesa montar y desmontar fácilmente su volante.

Por otro lado, los pedales PRO Racing tienen un freno de célula de carga realista con un detector de presión para registrar la fuerza que aplican los pilotos, pedales personalizables para que podamos ajustar el tacto tanto del acelerador como del freno y el embrague y un diseño modular para poder desplazar horizontalmente estos pedales para crear la configuración perfecta para cada jugador.

Volante Logitech G

Precio, compatibilidad y fecha de lanzamiento

El Logitech G PRO Racing Wheel contará con dos versiones, una para PC, PS5 y PS4 mientras que la otra será compatible con PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Los pedales por su parte se conectan directamente al volante para jugar en consola o a un puerto USB de nuestro PC.

Ambos dispositivos estarán disponibles antes de que acabe el mes. El volante costará 1099 € mientras que los pedales saldrán a la venta por 389 €.

Saúl González
logitech g
volantes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir