Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech anuncia el G502 X, la reinvención de uno de sus ratones más icónicos

Logitech anuncia el G502 X, la reinvención de uno de sus ratones más icónicos

Llegará con tres modelos diferentes, con versiones con cable, inalámbrica y PLUS, saliendo a la venta esta semana a un precio a partir de los 79 €.
Logitech anuncia el G502 X, la reinvención de uno de sus ratones más icónicos
·

Logitech fue una de las primeras marcas de periféricos que apostó por los periféricos específicos para jugar, desarrollando algunos de los modelos de ratones más usados por los que jugamos alguna vez a shooters como el emblemático MX518 o, más recientemente, el G502.

Precisamente este último modelo se reinventa ahora con la nueva línea G502 X, actualizando este ratón para darnos las últimas tecnologías de la marca a nivel de conectividad y sensores, contando con modelos con cable, inalámbrico LightSpeed y PLUS, cada uno con diferentes añadidos o características.

PUBLICIDAD

Todos los G502 X cuentan con los nuevos interruptores híbridos óptico-mecánicos Lightforce, que combina la ventaja de la respuesta de los interruptores ópticos con la sensación de accionamiento de los interruptores mecánicos que tanto nos gusta a muchos jugadores.

Además, todos los ratones de esta línea equipan el sensor HERO 25K de la propia Logitech, contando también con un botón de cambio de DPI renovado, reversible y extraible para adaptarse a la gran variedad de manos y de estilos de agarre que hay en el mundo. A nivel de diseño también se han hecho ajustes en la rueda central y se han hecho retoques para reducir el peso.

Tres modelos para satisfacerlos a todos

Como os contamos, el G502 X llega con tres modelos, empezando por uno tradicional con cable que costará 79 euros, seguido del modelo inalámbrico G502 X Lightspeed con la tecnología inalámbrica Lightspeed renovada para ser un 68 % más rápida que la generación anterior, costando 139 €.

Por último tenemos el G502 X PRO también inalámbrico que además viene con LIGHTSYNC RGB con iluminación fluida de 8 LEDs personalizable y con capacidad de adaptación a medida que el usuario juega, efectos de arranque y apagado, y optimización de la batería a través de la detección de juego activo, saliendo a la venta por 159 euros.

"El G502 es un icono en el mundo gaming y sabemos que la comunidad ha estado buscando una oferta de nueva generación", afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. "Hemos recreado el icónico G502 con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan el legendario ratón a una nueva era del juego. Con materiales más ligeros y tecnología de vanguardia, el nuevo G502 X promete continuar la tradición del G502 de alcanzar el máximo rendimiento y control total".

Saúl González
g502 x
gaming
marca
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir