Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Moray son los nuevos auriculares de botón ergonómicos para jugadores

Razer Moray son los nuevos auriculares de botón ergonómicos para jugadores

Se trata de unos auriculares con cable pensados para ofrecer sonido de alta fidelidad, un gran aislamiento de ruido y la máxima comodidad.
Razer Moray son los nuevos auriculares de botón ergonómicos para jugadores

Razer es una conocidísima marca de periféricos, hardware y estilo de vida para jugadores que durante todo el año está lanzando nuevos productos para intentar satisfacer las necesidades de todo tipo de gamers, desde jugones más casuales a grandes estrellas de los esports, pasando por creadores de contenido o jugadores más "hardcore".

Hace unas horas que la marca ha anunciado los que serán sus nuevos auriculares que han sido bautizados con el nombre de Razer Moray y que son unos auriculares de botón que prometen tener un "audio de alta fidelidad, aislamiento superior de ruido y máxima comodidad".

PUBLICIDAD

"El lanzamiento de los Razer Moray marcan un nuevo y emocionante capítulo para Razer", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de hardware de Razer. "Es una evolución en el audio para juegos, diseñado para ofrecer a los streamers un sonido de alta definición y comodidad durante todo el día. Con los Razer Moray proporcionamos una excepcional calidad de audio, que siempre está asociada a los auriculares in-ear, no solo para streamers, sino también para gamers. Y nos enorgullece anunciar que este producto ha obtenido la codiciada certificación THX, un estándar dorado en el mundo de la fidelidad de audio".

Así son los Razer Moray

Entrando ya en la salsa de las especificaciones técnicas los Razer Moray presentan un diseño acústico híbrido de dos controladores. Por un lado tenemos un controlador de armadura equilibrada para agudos y medios nítidos mientras que el controlador dinámico se encarga de unos graves profundos y contundentes, a lo que hay que sumar la certificación THX para ofrecer una experiencia sin distorsiones.

A nivel de aislamiento de ruido, los Razer Moray cuentan con un sistema pasivo capaz de bloquear hasta 36 dB de ruido para evitar distracciones permitiendo a jugadores y creadores de contenido centrarse en sus partidas, a esto hay que unir que también cuentan con cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles para mejorar su comodidad, así como 3 tipos de almohadillas de diferentes tamaños para adaptarse lo mejor posible a nuestras orejas.

Los auriculares Razer Moray ya están a la venta en las tiendas a un precio de 149,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir