Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS lanza una edición de Evangelion del monitor ROG Strix XG27AQM-G

ASUS lanza una edición de Evangelion del monitor ROG Strix XG27AQM-G

El ROG Strix XG27AQM-G EVA Edition Evangelion nos ofrece tecnologías para amantes de los esports combinadas con un aspecto fantástico para los amantes de este manga/anime.
ASUS lanza una edición de Evangelion del monitor ROG Strix XG27AQM-G

ASUS, la conocida marca de hardware y periféricos para PC, sigue dejándonos con sus ediciones especiales de Evangelion de varios de sus productos más destacados en ambos mercados.

En esta ocasión es el turno del monitor ROG Strix XG27AQM-G que recibe una nueva versión bautizada con el nombre de ROG Strix XG27AQM-G EVA Edition Evangelion que, como su nombre indica, cuenta con un diseño visual inspirado en el Evangelion Unidad 01, el primer modelo no-prototipo de estos "mechas" creados para combatir a los Ángeles en el universo creado por Hideaki Anno.

Más allá de este aspecto visual, a nivel de características nos encontramos con un panel Fast IPS de 27 pulgadas con resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 270 Hz, un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos de gris a gris, tecnología NVIDIA G-Sync Compatible, certificado VESA DisplayHDR 400, cuatro entradas de vídeo y 2 puertos USB 3.2, saliendo a la venta en Asia a un precio de unos 1000 euros en una edición que probablemente esté bastante limitada para los coleccionistas.

Evangelion también tiene su propia gráfica

Otro de los productos de ASUS decorados con motivos de Evangelio es la tarjeta gráfica ASUS RTX 3090 ROG STRIX Evangelion de la que os hablamos hace unos meses en Vandal Ware y de la que tan solo hay 15 unidades disponibles a un precio de unos 2000 euros al cambio.

Fuente

Saúl González
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir