Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Evangelion se convierte en una gráfica gracias a la ASUS RTX 3090 ROG STRIX Evangelion

Evangelion se convierte en una gráfica gracias a la ASUS RTX 3090 ROG STRIX Evangelion

La marca de hardware ha montado una edición especial de una GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 decorada especialmente con motivos del anime de Hideaki Anno.
Evangelion se convierte en una gráfica gracias a la ASUS RTX 3090 ROG STRIX Evangelion
·

Síguenos

Evangelion es uno de los mangas y animes más conocidos del planeta, contando con millones de aficionados en todo el mundo que, en ocasiones, han decidido rendir tributo a esta obra creando sus propios ordenadores de sobremesa o portátiles con motivos de Neon Genesis Evangelion.

Hoy es la marca ASUS la que ha decidido homenajear la obra de
Hideaki Anno
que adaptó al manga Yoshiyuki Sadamoto, montando una de sus gráficas NVIDIA GeForce RTX 3090 ROG Strix con motivos de este manga y anime.

PUBLICIDAD

Esta gráfica, bautizada con el nombre de Asus GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition, cuenta con las mismas características de la gráfica original adornada con un montón de colores y guiños que hacen referencia a Evangelion. Se trata de una edición súper limitada que tiene tan solo 15 unidades a la venta y que es extremadamente difícil de conseguir, contando con una lista de espera para su compra y un precio de unos 2060 euros al cambio.

Una gráfica de armas tomar

A nivel técnico estamos ante una gráfica que es toda una bestia para jugar, contando con un silicio NVIDIA GA102-300-A1 con 10.496 núcleos CUDA junto a 328 núcleos Tensor y 82 núcleos RT que funcionan a una frecuencia de hasta 1890 MHz en modo turbo todo ello junto a 24 GB de memoria GDDR6X y contando con una refrigeración especial marca de la casa ASUS con 7 heatpipes de cobre de 6 milímetros junto a 3 ventiladores, dos de 11 aspas y un tercero de 12 aspas.

Fuente

Saúl González
evangelion
gpu
gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir