Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD anuncia sus nuevos drivers con Noise Supression, su tecnología de cancelación de ruido

AMD anuncia sus nuevos drivers con Noise Supression, su tecnología de cancelación de ruido

La marca lanza los controladores Adrenalin Edition 22.7.1 que añaden esta tecnología, amplia el soporte para RSR y mejora el rendimiento en Minecraft.
AMD anuncia sus nuevos drivers con Noise Supression, su tecnología de cancelación de ruido
·

La marca de hardware AMD ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de sus nuevos drivers AMD Software: Adrenalin Edition 22.7.1 para sus gráficas Radeon, con una versión dedicada para los jugadores que incluye una nueva tecnología bastante interesante.

Esta tecnología es AMD Noise Suppresion, es compatible con procesadores Ryzen 5000 y gráficas Radeon RX 6000, y está destinada a reducir considerablemente el sonido de fondo utilizando un algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real para detectar los sonidos ajenos a nuestra voz y "limpiarlos" cuando utilizamos el micrófono para hablar con nuestros amigos en Discord, emitir en directo o realizar una locución.

Una vez instalemos estos controladores, encontraremos esta tecnología dentro del propio software de AMD en las opciones de Audio y Video, pudiendo activarlo con un solo clic y eligiendo la fuente de entrada a la que queremos aplicar esta reducción de ruido.

Mejora de rendimiento en Minecraft y soportes ampliados de otras tecnologías

Con AMD Software: Adrenalin Edition 22.7.1 también llega una mejora de rendimiento en Minecraft gracias a nuevas optimizaciones de OpenGL a nivel de controlador, notando un mayor número de fps con las gráficas Radeon RX 6400, RX 6500 XT, RX 6750 XT, RX 6800 XT y RX 6950 XT.

También se amplía el soporte de AMD Radeon Super Resolution para tarjetas gráficas de las series Radeon RX 5000 y RX 6000 en portátiles con AMD Ryzen y gráficos híbridos y también llega Radeon Boost con Variable Rate Shading a tres nuevos juegos: Elden Ring, VALORANT y Resident Evil Village.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir