En Vandal Ware solemos hablaros con asiduidad de periféricos para jugar de diversas marcas como Trust que cuenta con teclados mecánicos, ratones e incluso auriculares para jugar.
En este caso el producto que nos presentan es algo más especial y se une a un mercado cada vez más popular como es el de las "mesas gamer" especialmente diseñadas para intentar cubrir todas las necesidades y particularidades que pueden necesitar los jugadores de una mesa.
Trust en este sentido nos ofrece la GXT 711X Dominus, una mesa para jugar resistente con una superficie de 112 x 72 x 75 centímetros para que entre sin problemas nuestro monitor y todo el conjunto de periféricos habituales que solemos tener como la alfombrilla, el teclado, el ratón...
Resistente y funcional
Esta mesa para jugar está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecernos una gran durabilidad contando con un revestimiento superior de PU texturizado junto a un marco de acero y un forro de 18 milímetros de MDF para aumentar la resistencia. Además también cuenta con un soporte para auriculares y un posavasos en los laterales, dos elementos que siempre vienen muy bien en un escritorio y que nos ayudan a tener más espacio útil en la mesa.
"Con la nueva Dominus, Trust ofrece al jugador la oportunidad de hacerse con un escritorio de calidad, robusto y duradero, que no por ello deja de ser cómodo, lo cual es imprescindible para disfrutar de
largas sesiones de juego o para estar varias horas frente a la pantalla trabajando. Es un producto con un diseño vanguardista, pensado para los gamers más exigentes que quieran contar con un espacio de juego ordenado en el que sus accesorios estén colocados para tener el mejor rendimiento en su partidas y vivir una experiencia completa", afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.
La GXT 711X Dominus ya está a la venta a un precio de 179,99 €.