Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust anuncia Thian, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugar

Trust anuncia Thian, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugar

Cuentan con una autonomía de hasta 13 horas de juego y son compatibles con PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 además de poder conectarse también a través de USB.
Trust anuncia Thian, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugar

Trust es una de las marcas de periféricos de bajo coste más populares, contando con algunos productos interesantes en relación calidad precio que pueden encajar en aquellos que no quieren gastarse demasiado en un ratón, un teclado o, en este caso, unos auriculares.

En esta ocasión Trust nos presenta los nuevos auriculares inalámbricos para jugar GXT 391 Thian con un peso de 197 gramos para apostar por un diseño ligero a pesar de tener batería al ser inalámbricos, contando también con almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla para que transpire en nuestra cabeza y sean lo más cómodos posibles.

PUBLICIDAD

Los drivers incluidos en estos auriculares son de 40 milímetros con una respuesta de frecuencias de 20 Hz a 20.000 Hz, con una sensibilidad de 100 dB apostando por un sonido estéreo y contando con la compañía de un micrófono flexible, giratorio y con filtro antipop para poder comunicarnos con nuestros compañeros de juego de forma eficiente.

Autonomía, compatibilidad y precio del Thian

El GXT 391 utiliza una conexión rápida de 5,8 GHz para conectarse de forma inalámbrica a PC, PS4 y PS5, contando también con un USB para conectarlo a nuestra consola por cable (y cargar los auriculares) y también un cable minijack para utilizarlo con otros dispositivos como teléfonos móviles, todo ello con una autonomía de alrededor de 13 horas.

"Los jugadores buscan la mejor sensación inmersiva cuando disfrutan de sus videojuegos, tanto si juegan en solitario como en partidas online multijugador. Los gamers quieren vivir una experiencia inmersiva total y con los nuevos auriculares GXT 391 Thian lo conseguirán, ya que ofrecen un sonido nítido y potente que hacen que el jugador se sienta como si formase parte del propio juego, a la vez que no descuida la calidad del micrófono para garantizar la mejor comunicación posible durante las partidas online. Su diseño ligero y elegante, y la posibilidad de usarlos de forma inalámbrica, los convierten en unos auriculares modernos que ofrecen a los jugadores de PC y consola, la mejor tecnología para disfrutar al máximo de sus juegos favoritos y además son sostenibles con el medio ambiente al estar fabricados con materiales reciclados. Lo tienen todo", afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.

Los GXT 391 Thian ya están disponibles en España a un precio de 69,99 €.

Saúl González
thian
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir