Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat lanza a la venta su nuevo ratón Kone XP

Roccat lanza a la venta su nuevo ratón Kone XP

Se trata de un periférico pensado para jugar con un buen rendimiento en videojuegos.
Roccat lanza a la venta su nuevo ratón Kone XP
·

Roccat, la conocida firma de periféricos para jugar en PC de Turtle Beach, ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de Kone XP, su nuevo ratón pensado para que los jugadores puedan aprovecharlo al máximo dada su polivalencia.

Se trata de un ratón ergonómico para diestros y agarres tipo palma y dedos que cuenta con 15 botones y 29 funciones asignables, interruptores ópticos y un sensor Owl-Eye de Roccat con 19.000 DPI para ofrecernos la mayor precisión posible a la hora de reconocer nuestros movimientos con el ratón en nuestros juegos favoritos además de ser compatible con la tecnología NVIDIA Reflex para reducir la latencia.

"Estamos encantados de ver cómo el nuevo Kone XP recibe comentarios tan positivos de nuestra comunidad desde su reciente presentación", dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de productos de PC en Turtle Beach. "El Kone XP es un testimonio del interés por parte de ROCCAT de superar los límites de la comodidad y la personalización. Su combinación de ergonomía refinada, estética innovadora y nuestras últimas tecnologías hacen de Kone XP la opción perfecta para cualquier jugador de PC, creador o usuario avanzado".

Un buen ratón para jugar

Precisamente hace unos días en Vandal Ware publicamos nuestro análisis de este ratón comentándoos que "el Roccat Kone XP es un ratón muy equilibrado con un buen sensor, interruptores ópticos y muy ergonómico para agarres tipo palma y dedos".

Si os interesa ya está disponible a un precio de 89,99 euros.

Saúl González
kone
ratón
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir