Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ViewSonic anuncia su nuevo portátil para jugar VX1755

ViewSonic anuncia su nuevo portátil para jugar VX1755

Se trata de un panel de 17,3 pulgadas con resolución 1080p que alcanza los 144 Hz de tasa de refresco perfecto para shooters, juegos de lucha o MOBA.
ViewSonic anuncia su nuevo portátil para jugar VX1755

Dentro de la amplia oferta que encontramos hoy día en el mercado de monitores para jugar nos estamos encontrando de forma cada vez habitual unas pantallas portátiles pensadas para aquellos que viajan mucho y que necesitan un tamaño extra superior al que pueden darles los ordenadores portátiles o una pantalla ideal para viajar junto a su consola favorita.

El último ejemplo lo encontramos con el ViewSonic VX1755 un monitor portátil para jugar construido en torno a un panel IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris, amén de contar con la tecnología AMD FreeSync Premium.

Esta pantalla nos ofrece un contraste de 800:1, una luminosidad máxima de 250 250 cd/m² (por lo que nos vamos a encontrar HDR), la posibilidad de cubrir el 45 % del espacio de color NTSC, el 64 % del sRGB y unos ángulos de visionado de 170º tanto en horizontal como en vertical.

Gran conectividad para llevar a cualquier lugar

Si pasamos a la conectividad el monitor cuenta con un USB Tipo C para alimentarse, así como otro USB 3.2 Tipo C para utilizar con una salida DisplayPort, Mini HDMI para conectar nuestras consolas y un minijack para nuestros auriculares. Lo que no sabemos, al menos por ahora, es el precio o la fecha de lanzamiento.

Fuente

Saúl González
portátil
viewsonic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir