Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI lanza su nuevo ratón para jugar Clutch GM41 Lightweight V2

MSI lanza su nuevo ratón para jugar Clutch GM41 Lightweight V2

Un ratón sencillo que apuesta por reducir al máximo su peso y que cuenta con soporte para la tecnología NVIDIA Reflex.
MSI lanza su nuevo ratón para jugar Clutch GM41 Lightweight V2
·

MSI es una de las marcas de hardware para jugadores más conocidas sobre todo por sus tarjetas gráficas, placas base y ordenadores de sobremesa o portátiles que suelen gozar de una buena popularidad entre los más jugones.

Sin embargo la marca también lleva tiempo apostando por el mercado de los periféricos con, por ejemplo, su nuevo ratón para jugar MSI Clutch GM41 Lightweight V2, una versión actualizada de uno de sus ratones más populares que apuestan por reducir al máximo el peso.

En esta ocasión el principal cambio lo encontramos en la parte más importante del ratón que no es otra que su sensor óptico, sustituyendo el PAW-3370 por el PixArt PMW-3389 con mejores prestaciones permitiéndonos alcanzar una resolución máxima de 16.000 DPI capturando movimientos con aceleraciones de hasta 50 G y una velocidad de muestreo de 400 IPS además de ser compatible con la tecnología NVIDIA Reflex para reducir al mínimo la latencia.

Reduciendo el peso al mínimo

Tal y como pasaba con su antecesor, este nuevo ratón de MSI apuesta por reducir el peso al mínimo ofreciéndonos un periférico de tan solo 65 gramos para que podamos desplazar con comodidad y ligereza. A menos peso mayor velocidad y menos cansancio muscular durante largas sesiones de juego.

Además también contamos con interruptores mecánicos OMRON en los dos botones principales y seis botones programables así como iluminación LED RGB aunque, por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá el MSI Clutch GM41 Lightweight V2 en España.

Saúl González
msi
periférico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir