Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La última actualización de Windows 10 provoca un error de pantallazo azul... ¡al imprimir!

La última actualización de Windows 10 provoca un error de pantallazo azul... ¡al imprimir!

Microsoft ha publicado la última actualización acumulativa para Windows 10 que en esta ocasión es mejor no instalar ya que viene con un molesto bug en la mochila.
La última actualización de Windows 10 provoca un error de pantallazo azul... ¡al imprimir!
·

Anteayer fue el segundo martes del mes y como suele ser habitual en esta fecha Microsoft lanza en España y el resto del mundo las actualizaciones acumulativas de Windows 10 que suelen servir para solucionar algunos fallos de seguridad del sistema operativo así como corregir ciertos bugs o errores detectados en el mismo.

Sin embargo la actualización lanzada ayer (la KB5000802 para Windows 10 v.1909 y la KB5000808 para Windows 10 v.2004 y 20H2, es decir, las más modernas) viene con un bug curioso y la mar de molesto en la mochila que está dando algunos dolores de cabeza a los usuarios.

PUBLICIDAD

Según han informado un buen puñado de usuarios a través de foros como Reddit o redes sociales, tras instalar la última versión de su Windows están viendo cómo al intentar imprimir con ciertas impresoras les salta el molesto y temido "pantallazo azul de la muerte". Entre las impresoras afectadas están Kyocera, Ricoh, Zebra y otras marcas.

Actualizaciones Windows 10

Cómo desinstalar la última actualización de Windows 10

Viendo este bug en esta ocasión en Vandal Ware os recomendamos no instalar todavía la última actualización de Windows 10 (por lo general os decimos que tengáis siempre vuestros equipos actualizados pero esta es una de las excepciones) ya que será mejor que esperéis unos días a que Microsoft solucione el problema.

Podéis aprender a desactivar las actualizaciones automáticas a través de este enlace o, si ya habéis actualizado Windows esta semana podéis eliminar esta última actualización siguiendo estos pasos:

  • Pulsa en el botón de Inicio.
  • Haz clic en Configuración (el engranaje).
  • Selecciona Actualización y Seguridad.
  • Ahora entra en Windows Update.
  • Haz clic en Ver historial de actualizaciones.
  • Pincha en Desinstalar actualizaciones.
  • En la nueva ventana haz clic derecho sobre la actualización que quieras desinstalar (tienes arriba de esta noticia las afectadas) y selecciona desinstalar.

Fuente
Imagen de portada: Wikimedia Commons (MitrandirLK)

Saúl González
bug
imprimir
pantallazo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir