Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La nueva actualización de Windows 10 arregla 55 fallos de seguridad, 3 de ellos de día cero

La nueva actualización de Windows 10 arregla 55 fallos de seguridad, 3 de ellos de día cero

Microsoft ha actualizado de nuevo Windows 10 con su habitual parche mensual dedicado a corregir fallos de seguridad que en esta ocasión tapa un total de 55 agujeros.
La nueva actualización de Windows 10 arregla 55 fallos de seguridad, 3 de ellos de día cero
·

Como cada segundo martes de mes ayer llegó a España y el resto del planeta la habitual actualización de seguridad de Windows 10, un parche que acude fiel a su cita de forma mensual y con el que Microsoft se suele centrar en tapar agujeros de seguridad de su sistema operativo presente en 1300 millones de ordenadores, todo un récord para la compañía.

Este nuevo parche de seguridad viene bien surtido en esta ocasión ya que se solucionan 55 errores de seguridad de los cuales 3 son de día cero, es decir, que tres eran hasta ahora fallos de seguridad graves y hasta ahora desconocidos y que solo pueden corregirse con este parche, por lo que si no actualizamos el sistema operativo los malhechores de la red pueden explotar estos errores para hacer de las suyas en nuestros equipos.

PUBLICIDAD

Los tres fallos de día cero detectados y corregidos son los siguientes:

  • CVE-2021-31204 – fallo de escalada de privilegios en .NET y Visual Studio.
  • CVE-2021-31207 – vulnerabilidad tipo Bypass en Microsoft Exchange Server Security
  • CVE-2021-31200 – error que permite ejecutar código remoto en Neural Network Intelligence.

Además, con este nuevo parche Windows 10 también nos habilita una nueva función de noticias e intereses permitiéndonos crear en la barra de tareas una nueva zona desde la que poder ver el tiempo y acceder a noticias con un solo clic.

Por supuesto, este parche también está disponible para Windows 7 y Windows 8.1 aunque en estos sistemas operativos se centra única y exclusivamente en mantenerlos protegidos solucionando 11 errores en Windows 7 y 12 en Windows 8.1.

Windows Update

Cómo actualizar ya Windows 10

Si aún no lo habéis hecho podéis actualizar ya Windows 10 siguiendo estos pasos:

  • Clic en el botón de inicio.
  • Pinchar en Configuración (el engranaje)
  • Seleccionar Actualización y Seguridad.

Una vez entramos en este panel en la pestaña Windows Update pueden ocurrir dos cosas, que las actualizaciones ya estén descargadas y solo necesitemos dar clic a instalar (como era mi caso) o que tengamos que hacer clic en Buscar Actualizaciones para que las descargue e instalarlas para mantener nuestro ordenador protegido.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir