Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El ASUS ROG Phone 5 ofrecerá hasta 18 GB de memoria RAM según rumores

El ASUS ROG Phone 5 ofrecerá hasta 18 GB de memoria RAM según rumores

ASUS sigue preparando el ROG Phone 5, su teléfono para jugar que llegará durante el 2021 a España con una configuración que ofrecerá una gran cantidad de RAM.
El ASUS ROG Phone 5 ofrecerá hasta 18 GB de memoria RAM según rumores

ASUS es una marca mundialmente reconocida por sus productos de hardware y periféricos tanto para el público en general como para los jugadores, englobando estos últimos productos dentro de la marca ROG (Republic of Gamers) que en España se dio a conocer gracias a uno de los mejores equipos de League of Legends de nuestro país que llevó su nombre.

Además de productos relacionados con los videojuegos en PC, ASUS lleva un tiempo lanzando teléfonos para jugar, los ASUS ROG Phone, y este año no va a ser menos ya que se encuentran preparando el ASUS ROG Phone 5 que llegará antes de que finalice este 2021.

PUBLICIDAD

Lo más llamativo de lo que se ha filtrado del teléfono es que contará con una gran cantidad de RAM ya que su configuración más ambiciosa portaría la friolera de 18 GB de memoria RAM LPDDR5, una RAM que supera el promedio actual que utilizan los ordenadores para jugar que siguen entre los 8 y los 16 GB según las encuestas de Steam.

Una bestia en la palma de la mano

El ASUS ROG Phone 5 será una bestia en la palma de nuestra mano empleando, según las filtraciones, un SoC Snapdragon 888 con los anteriormente mencionados 18 GB de memoria RAM LPDDR5 amen de tener una pantalla Full HD+ de 6,7" con una tasa de refresco de 144 Hz y una batería de 6000 mAh con carga rápida de 65W así como una pantalla en la parte trasera que se puede personalizar a nuestro gusto.

¿Qué os parece la gran cantidad de RAM que podemos encontrar hoy día en los teléfonos móviles para jugar?

Fuente
Vía

Saúl González
asus rog
asus rog phone 5
memoria ram
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir