Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG anuncia los Delta S Wireless, sus nuevos auriculares con cancelación de ruido

ASUS ROG anuncia los Delta S Wireless, sus nuevos auriculares con cancelación de ruido

Este nuevo modelo es compatible con PC, Mac, PS5 y Nintendo Switch contando además con certificación TeamSpeak y Discord.
ASUS ROG anuncia los Delta S Wireless, sus nuevos auriculares con cancelación de ruido

ASUS ha vuelto a realizar un anuncio relativo a Republic of Gamers, su ya conocida marca de productos para jugadores que en esta ocasión nos ofrece un nuevo modelo de auriculares de gama alta.

Os hablamos de los ROG Delta S Wireless, unos auriculares que apuestan por unos "altavoces" de neodimio de 50 milímetros con los que buscan reproducir con gran precisión todo tipo de frecuencias además de ofrecer unos graves con mucho cuerpo.

PUBLICIDAD

Estos auriculares están diseñados especialmente por ASUS para tener un diseño de cámara hermética para aislarnos del exterior además de integrar sonido envolvente virtual para mejorar la inmersión en nuestros videojuegos favoritos, siendo compatibles con PC, Mac, PS5, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Cancelación de ruido y alta conectividad

Estos auriculares incorporan unos micrófonos con IA Beamforming para registrar el ruido exterior y cancelarlo a la par que nos ofrecen una buena calidad de emisión de voz contando con certificados Discord y TeamSpeak, los dos programas de comunicación más importantes para los jugadores de PC.

A nivel de autonomía nos encontramos con un total de 25 horas de duración junto a una carga rápida que nos proporciona tres horas con 15 minutos de carga y, además, cuenta con conexiones inalámbricas de baja latencia a 2,4 GHz y Bluetooth, pudiendo incluso conectar a la vez dos dispositivos para jugar, por ejemplo, a PS5 y atender una llamada del teléfono al mismo tiempo sin necesidad de quitarnos los auriculares.

Los ASUS ROG Delta S Wireless ya están a la venta a un precio de 199,99 €.

Saúl González
asus rog
rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir