Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Genesis presenta su nueva silla para jugadores: Nitro 890

Genesis presenta su nueva silla para jugadores: Nitro 890

Genesis Nitro 890 es la nueva silla pensada para los jugadores que saldrá a la venta en España durante los próximos días.
Genesis presenta su nueva silla para jugadores: Nitro 890
·

Las sillas para jugadores comenzaron a entrar a las tiendas de España de forma bastante tímida hace unos años cuando Vandal Ware también empezaba a andar y ahora son accesorios totalmente "normalizados" y de hecho muchos jugones (y los que no lo son tanto) tienen una, más ahora que hay que pasar tanto tiempo en casa y delante de un ordenador jugando o teletrabajando por la pandemia.

Continuando con la línea de expansión de estas sillas en Genesis nos presentan su nuevo modelo, el Nitro 890, que está diseñado para ofrecer el máximo confort y resistencia para sus jugadores y sus largas sesiones de juego.

Esta Nitro tiene varios ajustes en la zona lumbar para mejorar nuestra comodidad gracias al ángulo de desviación del respaldo, tejido resistente a la abrasión y materiales duraderos en toda la silla para mejorar ese confort del que os hablábamos.

Metal, espuma, resistencia hasta 150 kilogramos...

La Nitro 890 está construida en metal y recubierta de espuma fría, además de poder regular el soporte lumbar, tener el ya clásico cojín ergonómico para la cabeza y como es de esperar podemos modificar la altura y la posición de los reposabrazos.

La silla aguanta hasta 150 kilogramos de peso y saldrá a la venta en España durante los próximos días por 359 euros.

Saúl González
genesis
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir