Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Project Carol, el cojín para sillas gamer con altavoces y retroalimentación háptica

Project Carol, el cojín para sillas gamer con altavoces y retroalimentación háptica

Se trata del nuevo proyecto futurista que ha presentado la marca durante el CES 2023 que se celebró la semana pasada en Las Vegas.
Project Carol, el cojín para sillas gamer con altavoces y retroalimentación háptica
·

El CES es una feria en el que las empresas suelen presentar sus nuevos productos para todo el año en curso (en esta ocasión para el 2023 obviamente) pero, sin embargo, en ocasiones también anuncian proyectos "futuristas" o conceptos de lo que podría llegar a largo plazo.

Razer es una de las compañías que más suele jugar año tras año anunciando conceptos o proyectos más futuristas como su cabina de simulación de conducción en 2020 y ahora vuelve con un proyecto mucho más terrenal que en esta ocasión tiene bastantes papeletas de hacerse realidad y acabar llegando a las tiendas.

Así es Project Carol, el cojín para sillas con sonido y vibración

Se trata de Project Carol, el último diseño conceptual de la marca que tiene en el punto de mira la inmersión. Estamos ante un cojín de cabeza para sillas gamer con dos altavoces que están destinados a ofrecer sonido envolvente virtual 7.1 para mejorar nuestra experiencia de juego y cuenta también con la tecnología Razer HyperSense de retroalimentación háptica para convertir los sonidos en retroalimentación para "sentir todo detrás de ellos".

Este cojín esta diseñado para adaptarse a todas las sillas para jugar contando con un ajuste de correas elásticas y ajustables y se conecta de forma inalámbrica 2,4 GHz con nuestro PC, contando además con una autonomía de 8 horas antes de necesitar pasar por el proceso de carga.

¿Llegará a salir a la venta? ¿Qué os parece?

Saúl González
gamer
silla
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir