Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust presenta sus cinco nuevos teclados para jugar ya disponibles en España

Trust presenta sus cinco nuevos teclados para jugar ya disponibles en España

Trust, marca de periféricos para jugar, ha anunciado una nueva línea de teclados para gamers que ya pueden encontrarse en las tiendas de España.
Trust presenta sus cinco nuevos teclados para jugar ya disponibles en España
·

Trust, una marca bastante conocida de periféricos para jugar, ha anunciado en el día de hoy su nueva línea de teclados para gamers que ya se pueden encontrar en las tiendas de España.

Esta nueva línea está compuesta por cinco modelos diferentes que apuestan por una buena relación calidad/precio y que comienzan con el teclado semimecánicos Trust GXT 881 ODYSS que ofrece un equilibrio entre la precisión de los interruptores mecánicos y la velocidad de activación de los de membrana.

PUBLICIDAD

Este teclado cuenta con una función avanzada anti-ghosting que permite la pulsación simultánea de hasta 19 de teclas, así como con 10 botones de acceso directo y 12 teclas de función multimedia que ofrecen un control total del contenido multimedia así como cuenta con iluminación LED multicolor, todo ello por 39,99 euros.

Otro de los teclados de gama más alta de la nueva línea de Trust es el GXT 856 Torac, un teclado mecánico de tamaño completo que aporta robustez gracias a su bastidor metálico. también cuenta con iluminación LED y función anti-ghosting y sale a la venta por 34,99 euros.

Tres modelos por debajo de los 30 euros

Los otros tres teclados de la nueva línea están por debajo de los 30 euros como el Trust GXT 830-RW Avonn con tecnología anti-ghosting, iluminación LED RGB, 12 teclas multimedia, modo juego e interruptores de membrana por 29,99 euros.

El siguiente en la lista es el Trust GXT 853 Esca que destaca, según la marca, por ser especialmente resistente y colorido, con 12 teclas de función de oficina o multimedia, teclado numérico, soporte para el móvil y tecla de juego por 24,99 €.

En último lugar tenemos un teclado compacto para facilitar su transporte, el Trust GXT 833 Thado TKL que es un 20 % más pequeño que uno normal. Tenemos en este modelo las mismas funciones que el resto de teclados de la gama y un precio de 24,99 €.

Saúl González
españa
jugar
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir