Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Chrome se actualiza para corregir una vulnerabilidad de día cero

Google Chrome se actualiza para corregir una vulnerabilidad de día cero

Google ha actualizado Chrome para mejorar su seguridad corrigiendo diversos fallos y protegiendo al navegador de un vulnerabilidad de día cero.
Google Chrome se actualiza para corregir una vulnerabilidad de día cero
·

Google ha lanzado en el día de hoy una nueva actualización para Chrome, el navegador web más utilizado de España y el mundo entero con una amplia ventaja con respecto a su competencia (Firefox, Edge, Opera...).

Este nuevo parche lleva Chrome hasta su versión 88.0.4324.150 gracias a la cual nuestro ordenador estará bastante más protegido ya que se tapan algunos agujeros de seguridad y se corrige un vulnerabilidad de día cero o una vulnerabilidad "zero-day".

PUBLICIDAD

¿Qué es una vulnerabilidad de día cero?

Una vulnerabilidad de día cero es un fallo de seguridad que es desconocido por los usuarios y desarrolladores del sistema y que ha sido descubierta o bien por un hacker o por una empresa de ciberseguridad que se da cuenta de este fallo que no puede corregirse hasta la implementación de un parche por lo que los atacantes pueden aprovecharse del mismo.

En este caso Google, con la última actualización de Chrome, ha logrado corregir una vulnerabilidad de día cero conocida como CVE-2021-21148 de la que no ha dado más detalles más allá de que fue descubierta el 24 de enero.

Recordad que Chrome se actualiza de forma automática pero que podéis "forzar" esta actualización entrando en Ayuda->Información de Google Chrome.

Fuente

Saúl González
chome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir