Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SilverStone lanza la primera fuente de alimentación de 1000W para PC de tamaño reducido

SilverStone lanza la primera fuente de alimentación de 1000W para PC de tamaño reducido

SilverStone ha presentado en sociedad la primera fuente de alimentación de 1000W que cuenta con un formato de tamaño reducido SFX-L para dar el mayor rendimiento a ordenadores con chasis pequeños.
SilverStone lanza la primera fuente de alimentación de 1000W para PC de tamaño reducido
·

Los ordenadores han sido, son, y serán una de las principales plataformas de juego, evolucionando del típico ordenador de sobremesa a portátiles y ahora la tendencia la vemos o bien en grandes equipos de alta gama o en ordenadores de salón que pueden tener la misma potencia que grandes bestias pero con un tamaño reducido.

De hecho cada vez son más habituales ver placas o tarjetas gráficas con un tamaño mínimo y prestaciones muy similares a sus hermanos mayores para poder encajar dentro de uno de estos "PC de salón" aunque hasta ahora el mayor obstáculo lo encontrábamos en las fuentes de alimentación que tienen muy complicado recortar su tamaño.

SilverStone quiere darnos la solución

Sin embargo hoy SilverStone quiere poner fin a este problema con su nueva fuente, la SX1000, la primera de 1000W con un tamaño reducido que ellos mismos llaman SFX-L que nos permite tener todas las propiedades de una fuente ATX en una que tan solo mide 125 x 63,5 x 100 milímetros.

Estamos además ante una fuente con un certificado 80 Plus Platinum y totalmente modular contando con conectores 20+4, 1x 4+4 para el procesador, 2x 6+2 PCIe, 4x STA, 3x 4-pin Molex... Eso sí, pese a que la fuente ya está listada en Amazon de momento no tenemos un precio de lanzamiento confirmado.

Fuente

Saúl González
fuente de alimentación
siverstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir