Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD añade mejoras de rendimiento para Hitman 3 con los drivers Adrenalin 21.1.1

AMD añade mejoras de rendimiento para Hitman 3 con los drivers Adrenalin 21.1.1

AMD ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Adrenalin 21.1.1 que corregirán errores y añadirán mejoras de rendimiento para Hitman 3.
AMD añade mejoras de rendimiento para Hitman 3 con los drivers Adrenalin 21.1.1
·

AMD ha anunciado el lanzamiento de sus últimos controladores gráficos que llegan para dar un empujón en PC a Hitman 3, el último videojuego de la trilogía más reciente de IO Interactive que ha salió a la venta en España el pasado 20 de enero.

Con la publicación de los Adrenalin 21.1.1 beta la marca AMD añaden una mejora de rendimiento para Hitman 3 con un aumento del 10 % de los fps con resolución 4K en una gráfica 6800XT y es de suponer que con otras gráficas RDNA 2 tendremos mejoras similares.

Estos controladores también añaden soporte para Quake II RTX que ahora se puede jugar con una gráfica Radeon que tenga soporte para Ray Tracing. Además también se corrigen errores en títulos como GTA V o Doom Eternal, además de un fallo que provocaba que el indicador de overlay de grabación/streaming se reiniciara a su posición predeterminada.

Hitman 3, un gran cierre de trilogía

Hitman 3 es el broche de oro a la última trilogía del Agente 46 contando con algunos de los mejores niveles de la historia de la saga, buenas intrahistorias, libertad total para afrontar las misiones y, en definitiva, la entrega que los aficionados estaban esperando.

Saúl González
drivers
hitman 3
mejoras
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir