Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su nueva memoria RAM Vengeance RGB Pro SL

Corsair presenta su nueva memoria RAM Vengeance RGB Pro SL

La marca Corsair ha anunciado hoy el que será su nuevo modelo de memoria RAM con kits DDR4 de alto rendimiento que ya pueden comprarse en España.
Corsair presenta su nueva memoria RAM Vengeance RGB Pro SL
·

Síguenos

Corsair, el conocido fabricante de hardware y periféricos presente en multitud de tiendas especializadas de España, nos presenta en el día de hoy su nueva memoria RAM.

Se trata de la Vengeance RGB Pro SL, una nueva gama de kits de memoria DDR4 de alto rendimiento que se pondrá a la venta inicialmente con una amplia gama de frecuencias de hasta 3600 MHz en paquetes de hasta 128 GB (4x32GB) en colores blanco o negro.

PUBLICIDAD

Estas memorias tendrán 44 milímetros de altura siendo compatibles con multitud de opciones de refrigeración de la CPU incluyendo las refrigeraciones por líquido AIO de dos ventiladores y muchos refrigeradores por aire.

Estas memorias están optimizadas para ser compatibles con las placas base AMD e Intel más recientes y utilizan una placa impresa personalizada para ofrecer una gran calidad y estabilidad en la señal. Desde la propia marca aseguran que cada chip "se ha optimizado y seleccionado cuidadosamente para ofrecer un alto rendimiento y potencial de overclocking, mientras que el estilizado disipador de calor de aluminio disipa el calor de forma eficiente incluso durante las tareas más extenuantes, para que pueda sacarle siempre el máximo partido a la memoria".

Nuevas memorias Corsair

No puede faltar la iluminación LED RGB

Otro punto que no podía faltar de estas memorias RAM es su iluminación LED RGB, contando con 10 LED direccionables individualmente por módulo que se pueden personalizar totalmente mediante el software Corsair iCUE y sincronizarse con todos los dispositivos compatibles sobre el mismo.

Estos kits de memoria salen hoy a la venta y por el momento desconocemos su precio.

Saúl González
corsair
memoria
ram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir