Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia su nuevo teclado para jugar Corsair K60 RGB Pro

Corsair anuncia su nuevo teclado para jugar Corsair K60 RGB Pro

Corsair nos ha presentado su nuevo teclado mecánico para jugar Corsair K60 RGB Pro que ya está disponible para comprar en las tiendas de España.
Corsair anuncia su nuevo teclado para jugar Corsair K60 RGB Pro
·

Síguenos

Corsair, una popular marca de hardware y periféricos para jugar, ha anunciado su nuevo teclado para jugadores Corsair K60 RGB Pro que cuenta con diferentes modelos que ya están disponibles en diferentes tiendas de España.

Comenzando por el K60 RGB Pro es un teclado mecánico equipado con interruptores Cherry Viola que emplean un sistema de contacto en forma de V autolimpiante y una activación CrossLinear de dos fases dando como resultado pulsaciones suaves y lineales así como un restablecimiento rápido y suave.

PUBLICIDAD

Este teclado cuenta con una estructura en aluminio cepillado, retroiluminación RGB que puede configurarse a través del software iCUE y que cuenta don diferentes integraciones en videojuegos compatibles para que esta iluminación reaccione a diferentes eventos que ocurren durante la partida.

También nos encontramos un N-key rollover completo, modo bloqueo de la tecla de Windows, atajos de teclado que controlan la reproducción multimedia y los efectos de iluminación, todo ello ya a la venta por 129,99 €.

Dos modelos extra para dar más opciones

Dentro de esta nueva serie de teclados nos encontramos también el K60 Pro con las mismas características a excepción de la iluminación RGB que se sustituye por iluminación LED roja y también tenemos el K60 RGB PRO SE en el que se incluye un reposamuñecas premium, magnético, acolchado y extraíble así como teclas de doble moldeado en PBT.

Saúl González
corsair
teclado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir