Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza los drivers 20.8.3 para Marvel's Avengers, Project CARS 3 y Fortnite

AMD lanza los drivers 20.8.3 para Marvel's Avengers, Project CARS 3 y Fortnite

AMD ha lanzado sus nuevos controladores AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.8.3 para optimizar sus gráficas para Marvel's Avengers y Project Cars 3.
AMD lanza los drivers 20.8.3 para Marvel's Avengers, Project CARS 3 y Fortnite
·

AMD, la prestigiosa marca de tarjetas gráficas y procesadores que, de hecho, "dará vida" a PS5 y Xbox Series X, ha lanzado hace unas horas sus nuevos drivers para las gráficas AMD Radeon de nuestros ordenadores.

Estos controladores son los AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.8.3 que ponen sus GPU a punto para dos de los lanzamientos más esperados de las próximas semanas que no son otros más que Project Cars 3 y Marvel's Avengers.

Estos nuevos drivers también mejoran el rendimiento de las gráficas AMD en Fortnite si utilizamos la API DirectX 12 de Microsoft. Por ejemplo, en el caso de la GPU AMD Radeon RX 5700 XT podremos notar una mejora del rendimiento del 12 % con esa API y la configuración gráfica en Épico.

No acaban ahí las novedades para los jugadores con estos controladores ya que también arreglan algunos fallos de las gráficas de esta marca en ciertos videojuegos como el "crash" que sufrían algunos jugadores de Mortal Shell cuando abrían el inventario u otro "crash" que experimentaban algunos jugadores de eFootball PES 2020 al iniciar el juego utilizando una gráfica de la gama AMD Radeon RX 5000.

Project Cars 3, un giro hacia el arcade

Aprovechando que Project Cars 3 es uno de los protagonistas de la noticia queremos recordaros que hace unos días publicamos su análisis que podéis leer aquí y en el que os contamos como esta tercera entrega "abandona las raíces de la saga para apostar por un enfoque más accesible y amable con los nuevos jugadores, pero se olvida de seguir cuidando a sus fans".

Saúl González
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir