Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AverMedia lanza su capturadora dual Live Gamer Duo con posiblidad de grabar a Full HD y 60 fps

AverMedia lanza su capturadora dual Live Gamer Duo con posiblidad de grabar a Full HD y 60 fps

AverMedia ha presentado hoy su nueva capturadora, la Live Gamer Duo, con dos entradas HDMI que nos permite capturar gameplay de nuestros juegos a 4K y 60 fps.
AverMedia lanza su capturadora dual Live Gamer Duo con posiblidad de grabar a Full HD y 60 fps
·

Síguenos

AverMedia, una conocida marca de productos para creadores de contenido y streamers, ha presentado en el día de hoy su nueva capturadora Live Gamer Duo que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre en España.

Esta Live Gamer Duo, también conocida como Duo, cuenta como principal característica con dos entradas HDMI. La entrada principal nos permite capturar y emitir juegos a 1080p, 60 fps y con HDR10 mientras pueden disfrutar de sus partidas en su monitor o televisor a 4K y 60 fps o 1080p y hasta 240 fps.

Una de las ventajas de esta tarjeta es que la reducción de escala, la conversión de velocidad de fotogramas y el mapeo tonal se realizan desde la propia tarjeta dejando al ordenador libre de tareas de este tipo lo que evita que se consuman recursos.

En cuanto al HDMI secundario, se trata de una entrada de cámara que admite señal Full HD a 60 imágenes por segundo permitiendo la conexión de cualquier cámaraa, DSLR o videocámara con salida Clean HDMI.

En septiembre en España

La capturadora Live Gamer Duo se pondrá a la venta en España durante el mes de septiembre en exclusiva en Amazon y su precio será de 249 euros.

Saúl González
4k
avermedia
capturadora
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir