Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Este ordenador gaming de Death Stranding tiene un bebé dentro

Este ordenador gaming de Death Stranding tiene un bebé dentro

Una "modder" ha construido un PC gaming diseñado como los paquetes que lleva Sam Bridges en el juego y con un bebé (de juguete) en el interior.
Este ordenador gaming de Death Stranding tiene un bebé dentro

Es habitual que en las fechas en que se estrena un videojuego para PC muy esperado comiencen a aparecer por la red equipos gaming modificados, inspirados en detalles de esos títulos, como sus personajes, su diseño artístico, etc. El modding de la usuaria de Twitter Cami Roebuck se inspira en Death Stranding, y dentro del ordenador hay un bebé (de juguete, por supuesto).

El exterior del equipo está diseñado y pintado como si se tratara de uno de los paquetes que Sam Bridges transporta a lo largo de los postapocalípticos Estados Unidos del juego de Kojima; la caja es de color naranja, manchado y con los bordes gastados por los golpes o por la lluvia del Declive.

PUBLICIDAD

Colgando de la parte izquierda de la caja se puede ver una cuerda con mosquetón similar a las que usa el protagonista del juego para trepar por montañas o deslizarse por laderas con cuidado; y en la parte inferior del frontal se aprecia una chapa metálica de Bridges, que además de ser el apellido del protagonista es también el nombre de la corporación que quiere reconectar al mundo en el juego.

El BB está bien protegido del calor

Pero lo que más llama la atención aquí es el interior, iluminado por una luz amarilla un poco anaranjada y que recuerda al recipiente en el que Sam lleva a BB; el bebé (volvemos a apuntar, de juguete en este caso) se posa sobre la tarjeta gráfica, pero no directamente para evitar el calor desprendido.

Muchos usuarios de Twitter respondieron a Roebuck preocupados por la posibilidad de que el BB se derrita debido a las temperaturas que puede alcanzar el interior de un PC. En un vídeo en la red social demuestra que han tomado medidas: la parte trasera de la torre está repleta de orificios para que entre el aire y han realizado pruebas anteriormente para comprobar que BB estaba seguro en esas condiciones.

Fuente: PC Gamer.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir