Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Death Stranding para PC es compatible con NVIDIA DLSS 2.0

Death Stranding para PC es compatible con NVIDIA DLSS 2.0

Death Stranding saldrá el 14 de julio para ordenadores y será compatible con la tecnología de suavizado de texturas DLSS 2.0 de NVIDIA.
Death Stranding para PC es compatible con NVIDIA DLSS 2.0
·

Sam Porter entregará el próximo 14 de julio una carga muy especial para nuestros ordenadores, permitiéndonos comprar y disfrutar por fin de Death Stranding en PC de la mano de 505 Games.

Esta nueva versión para compatibles tendrá algunas novedades técnicas con respecto a la edición para PlayStation 4 entre las que encontramos la compatibilidad con DLSS 2.0, el sistema de suavizado de texturas de NVIDIA del que ya os hemos hablado en otras ocasiones largo y tendido.

Gracias a esta tecnología obtendremos un suavizado de texturas de más calidad con un coste mínimo de rendimiento si lo comparamos con otros sistemas antialiasing, estando disponible en exclusiva para las gráficas RTX de NVIDIA ya que utiliza los núcleos Tensor de los mismos para el sistema.

"Death Stranding ya tiene la reputación de representar un alarde visual, pero NVIDIA DLSS 2.0 ayuda a hacer de la versión de PC algo especial," dijo Akio Sakamoto, CTO en KOJIMA PRODUCTIONS. "El rendimiento extra que proporciona NVIDIA DLSS 2.0 permitirá a los jugadores desbloquear todo el potencial de los ordenadores aumentando la configuración gráfica y la resolución, mostrando la visión que nosotros tenemos del juego".

Un espectáculo visual en PC

En Vandal ya hemos podido probar la versión para PC de Death Stranding que es todo un espectáculo visual. Podéis leer nuestras primeras impresiones con esta versión del juego haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir