Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve Death Stranding con Nvidia DLSS 2.0

Así se ve Death Stranding con Nvidia DLSS 2.0

Nvidia ha publicado una comparativa en vídeo mostrando el juego Kojima Productions en PC con y sin DLSS, una tecnología que duplica el framerate y aumenta el detalle.
Así se ve Death Stranding con Nvidia DLSS 2.0
·

Síguenos

Death Stranding llega este martes 14 de julio a PC a través de Epic Games Store y Steam. El juego de Kojima Productions se estrena en ordenador, ocho meses después del lanzamiento en PS4, con una versión que mejora su apartado visual y que ofrece varias opciones gráficas. Una de ellas, exclusiva para quienes tengan una tarjeta gráfica Nvidia RTX, es el uso de DLSS 2.0, que se demuestra en el siguiente vídeo del fabricante de tarjetas gráficas.

El vídeo compara distintas escenas del juego con el DLSS activado en modo calidad y desactivado, en todo momento usando una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060, una resolución 4K y los ajustes gráficos al máximo. Así, hay momentos en los que sin activar esta tecnología el juego funciona a unos 30 fps, y con el DLSS activado el framerate se duplica.

PUBLICIDAD

Pero además, esta funcionalidad, que utiliza la evolución en la inteligencia artificial y el aprendizaje máquina, también mejora cómo se ve el juego. Los detalles, como las etiquetas del equipaje que lleva Sam Porter, los letreros de neón que nos encontramos en las bases de Bridges y los pasos de cebra del suelo de las carretas se ven más nítidos.

Death Stranding DLSS 2.0

Las redes neuronales aplicadas a los gráficos de videojuegos

"El DLSS funciona entrenando una red neuronal profunda con decenas de miles de imágenes en alta resolución, renderizadas offline en un superordenador a muy pocos cuadros por segundo y con 64 muestras por píxel", explican desde Nvidia. "Después, basándose en el conocimiento adquirido tras incontables horas de entrenamiento, la red es capaz de generar imágenes en alta resolución a partir de imágenes con resoluciones más bajas".

En Vandal hemos publicado el análisis de la versión de ordenador: "brilla en PC igual que lo hacía en PS4, con una adaptación a ordenadores a la altura que cuenta con mejoras gráficas y que permite disfrutar de una de las obras más especiales y únicas que hemos visto en la generación".

Fran G. Matas
Colaborador
death stranding
nvidia
nvidia dlss 2.0
nvidia rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir