Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX presenta su nuevo teclado mecánico para jugadores: Alloy Elite 2

HyperX presenta su nuevo teclado mecánico para jugadores: Alloy Elite 2

HyperX ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado para jugadores, el HyperX Alloy Elite 2 que llega a un precio de 160 euros.
HyperX presenta su nuevo teclado mecánico para jugadores: Alloy Elite 2
·

HyperX, la marca de productos para jugar de Kingstone, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico para jugadores, el Alloy Elite 2, la nueva versión del ya genial Alloy Elite que analizamos hace ya tiempo aquí en Vandal Ware.

Este nuevo teclado cuenta con interruptores mecánicos HyperX Red creados por la propia marca con una vida útil de 80 millones de pulsaciones, un estilo de funcionamiento lineal con fuerza de 45 g, una distancia de activación de 1,8 milímetros y una distancia total de recorrido de 3,8 milímetros.

La tecla son unas HyperX Pudding Keycaps, que son translúcidas para proporcionar más brillo en comparación con teclas de color sólido, lo que permite destacar aún más la iluminación RGB que incorpora este Alloy Elite 2.

Teclas multimedia especializadas, gran rueda de volumen y precio

En esta nueva versión del Alloy ELite también nos encontramos con teclas multimedia, una gran rueda de volumen bien visible, así como teclas de perfiles para la iluminación y otra para activar y desactivar el modo juego.

Además el teclado se conecta a través de un puerto USB con un cable extraíble para facilitar su transporte y ya está a la venta por 160 euros.

Saúl González
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir