Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Filtrado el código fuente de la primera Xbox y de Windows NT 3.5

Filtrado el código fuente de la primera Xbox y de Windows NT 3.5

Se ha filtrado en internet el código fuente de la primera Xbox y del veterano sistema operativo Windows NT 3.5.
Filtrado el código fuente de la primera Xbox y de Windows NT 3.5
·

Síguenos

Malas noticias para Microsoft que ha visto como se han filtrado los códigos fuente de dos viejos productos de los de Redmond, la primera consola Xbox lanzada en 2002 y el veterano sistema operativo Windows NT 3.5 que se publicó en el año 1994.

El portal The Verge asegura que el código fuente de Xbox incluye el kernel del sistema operativo de la consola que es una versión personalizada de Windows 2000, amen de asegurar que han podido confirmar que el código fuente es auténtico. De hecho, incluso han contactado con Microsoft que les ha asegurado estar al tanto de la filtración y que lo están investigando.

PUBLICIDAD

Además del código fuente del sistema operativo de Xbox también se han filtrado diferentes entornos de desarrollo, el kit de desarrollo de la consola, emuladores para realizar pruebas y todo tipo de documentos internos sobre la misma.

Más allá de la filtración de la primera Xbox en la red también ha aparecido el código fuente de una versión casi final de Windows NT 3.5, un viejo sistema operativo para empresas que se lanzó en el 94 y al que Microsoft dejó de dar soporte en diciembre del 2001.

Se filtran los sistemas del pasado mientras esperamos novedades del futuro

Microsoft ha visto como se le han filtrado sistemas del pasado mientras sus aficionados esperan nuevas buenas del futuro, probablemente en forma de un Inside Xbox dedicado a Xbox Series X que se celebraría, según varias fuentes, el próximo mes de junio mientras que en julio tendremos (ya confirmado oficialmente) un evento dedicado a los próximos juegos que llegarán de los Xbox Game Studios entre los que se encontrarán el nuevo Halo infinite.

Fuente

Saúl González
windows
xbox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir