Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus drivers Radeon Adrenalin 20.4.2 para Gears Tactics y Predator: Hunting Grounds

AMD lanza sus drivers Radeon Adrenalin 20.4.2 para Gears Tactics y Predator: Hunting Grounds

AMD ha lanzado la última versión de sus controladores gráficos, los Radeon Adrenalin 20.4.2 para optimizar sus gráficas para los próximos lanzamientos.
AMD lanza sus drivers Radeon Adrenalin 20.4.2 para Gears Tactics y Predator: Hunting Grounds
·

AMD acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos controladores para sus tarjetas gráficas AMD Radeon con el objetivo de prepararlas para los próximos grandes lanzamientos para PC.

En concreto estos drivers Radeon Adrenalin 20.4.2 añaden soporte a Gears Tactics y Predator: Hunting Grounds además de corregir un buen puñado de problemas a nivel de software de varios modelos de sus GPU.

PUBLICIDAD

Entre las correcciones se soluciona un problema de la Radeon RX Vega que ya no congelará el sistema al ejecutar Folding@Home junto a una aplicación que utilice la aceleración de hardware para reproducir vídeo. También se solucionan algunos problemas de sus gráficas con Netflix, Microsoft Edge, xSplit e incluso con Overwatch.

Si os interesa acceder a estos controladores podéis descargarlos a través del siguiente enlace.

AMD, a punto de lanzar su nueva gráfica para portátiles

Estos drivers nos llegan poco antes de que AMD lance su nueva gráfica para portátiles, la AMD Radeon RX 5600M que debería haber llegado a principios de abril pero que se ha retrasado debido a algunos problemas a nivel de software y que tendría que estar a punto de salir a la venta. De hecho, hace tan solo unos días que apareció en 3DMark 11.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir