Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cougar pone precio a su sillón para gamers: 280 dólares

Cougar pone precio a su sillón para gamers: 280 dólares

La marca Cougar ha puesto precio a su sillón para gamers, el Cougar Rangers, que ya está a la venta en Estados Unidos por 280 dólares.
Cougar pone precio a su sillón para gamers: 280 dólares
·

Cougar, la marca de productos para jugares, ha desvelado por fin el precio de su atrevido sillón para gamers, un producto que llega para rizar el rizo de las cada vez más habituales sillas gaming y que ya se puede encontrar a la venta en Estados Unidos por 280 dólares.

En su momento ya os hablamos de este sillón, bautizado con el nombre de Coutar Ranger, que cuenta con unas medidas de 74 x 120,5 x 84 centímetros y que está fabricado con piel sintética transpirables de alta calidad con diseño de corte de diamante y cojín incorporado en la zona lumbar.

Si queremos, podemos inclinar su respaldo desde los 95º hasta los 160º y además podemos desplegar un reposapies para poder recostarnos con total comodidad en el sillón. Eso sí, este sofá pesa 31 kg aunque, a cambio, también es capaz de soportar hasta 160 kg de peso.

Si quieres una mesa... Mars

Cougar también ha lanzado a la venta una mesa para jugar muy particular, Mars, que puede regularse en altura, que cuenta con controles para encender o reiniciar el ordenador además de iluminación LED RGB y sitio para un par de puertos USB.

Fuente

Saúl González
cougar
sillón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir