Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cougar 700M EVO Esports, el nuevo ratón dedicado a los esports

Cougar 700M EVO Esports, el nuevo ratón dedicado a los esports

Cougar ha presentado su nuevo ratón para los amantes de los deportes electrónicos, el Cougar 700M EVO Esports con sensor de 16.000 DPI.
Cougar 700M EVO Esports, el nuevo ratón dedicado a los esports
·

Cougar ha presentado su nuevo ratón orientado a los amantes de los deportes electrónicos, el Cougar 700M Evo Esports con un sensor de gran resolución y características para intentar satisfacer a este tipo de jugadores.

Este modelo de Cougar cuenta con uno de los mejores sensores ópticos del mercado, el Pixart PMW3389 con 16.000 DPI para dotar al 700 EVO Esports de gran precisión junto a una tasa de sondeo de 2000 Hz y con los interruptores principales de la marca OMRON con durabilidad de 50 millones de pulsaciones.

Algunas características interesantes de Cougar 700M Evo Esports son su estructura de aluminio para ofrecernos un ratón resistente y ligero (al que podemos añadir 4 pesas diferentes para aumentar su peso. A esta estrectura de aluminio hay que sumarle un reposapalmas totalmente ajustable para adaptarse a todo tipo de manos tal y como vais a poder ver en las imágenes que os dejamos aquí:

El ratón tiene también ocho botones prograbales además de iluminación LED RGB aunque, lo que no sabemos, es la fecha de lanzamiento o el precio al que se lanzará a la venta durante los próximos días.

Cougar también tiene un sillón gamer

Cougar es una marca que poco a poco se va haciendo más popular entre los jugadores con productos como este ratón o como Ranger un particular sillón para jugar del que os hablamos en esta otra noticia.

Saúl González
cougar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir