Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cougar presenta Ranger, el sofá para jugadores

Cougar presenta Ranger, el sofá para jugadores

Cougar ha anunciado el lanzamiento de un sofá para gamers llamado Ranger, un producto que va un paso más allá de las sillas para jugadores.
Cougar presenta Ranger, el sofá para jugadores
·

La marca Cougar especialista en productos para jugadores ha anunciado el lanzamiento de Cougar Ranger, un sofá para gamers que promete ser el nuevo producto de moda ahora que ya se han estandarizado las sillas de este tipo.

Ranger es un sofá fabricado con piel sintética transpirable y de alta calidad que cuenta con un diseño en forma de corte de diamante que cuenta además con un cojín para proteger la zona lumbar y un reposacabezas para descansar nuestro cuello y cabeza.

PUBLICIDAD

Las medidas del sofá son de 74 x 102,5 x 84 milímetros y podemos inclinar su respaldo desde los 95 hasta lo 160º. Además, al inclinar el asiento también se desplegará un reposapies para que podamos tumbarnos con total comodidad en este particular sofá para jugadores.

Por último, indicaros que el sofá Ranger soporta hasta 160 kg de peso, que pesa 31 kg y que el sofá llegará dividido en seis partes para montar fácilmente. Eso sí, por el momento se desconoce el precio o la fecha en la que llegará al mercado.

Cougar Mars, una mesa para jugadores de la misma marca

Como dijimos al principio de la noticia, Cougar es una marca de productos para jugadores en la que podemos encontrar ese sofa o una mesa para gamers que puede regularse en altura, contando además con iluminación LED y con controles para encender o reiniciar el ordenador además de un par de puertos USB. Tenéis más información sobre ella en esta noticia.

Fuente

Saúl González
cougar
silla
sofá
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir